601 40 08 79 info@candydreams.es
Seleccionar página

La sexualidad es un aspecto importante en la vida de una persona, si bien es cierto que no para todas las personas está en el mismo orden de prioridades.

Son múltiples los beneficios que podemos obtener si gozamos de una sexualidad saludable y satisfactoria, pero  también puede ser una fuente de conflicto y malestar si tenemos algún problema que pueda afectar de forma negativa la respuesta sexual. siempre que busques la ayuda de un profesional de la sexología sumarás bienestar sexual y psicológico a tu vida.

 

¿qué te aportará un sexólogo/a?

  • podrás adquirir información y educación sexual, lo cual te permitirá vivir tu sexualidad de una forma más libre, saludable y placentera.
  • afrontarás y resolverás problemas (disfunciones) sexuales (disfunción eréctil, eyaculación precoz, anaorgasmia, falta de deseo sexual, relaciones sexuales con dolor, etc.)
  • aprenderás herramientas (juegos, juguetes eróticos, masajes, etc.) que te permitirán tener una vida sexual más divertida, activa y placentera.

Todo esto y mucho ganarás si visitas a un profesional de la sexología, y recuerda que es muy importante que esté también sea psicólogo/a.

Si necesitas ayuda o quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. en c/ la palma número 10 local bajo o en los teléfonos: 959544011 ó 691 440954

Siempre a tu disposición!

Tu salud, nuestro objetivo!

Carmen Canterla Vázquez co-directora de clínica Vidacer Huelva nica: 44915 Psicóloga- sexóloga AN-03961// AEES 84

Carmen Canterla Vázquez

co-directora de clínica Vidacer Huelva

nica: 44915

Psicóloga- sexóloga

AN-03961// AEES 84

Compra ya por Whatsapp